[Miguel Guerra | Suzy Dias]

Suzy Dias es una gran escritora cuya imaginación no conoce límites. Ella se dedica a crear cuentos fuertes con giros inesperados. Particularmente, ella sobresale en la sátira, la ficción histórica, ciencia ficción y literatura infantil

Miguel Guerra es un talentoso artista y escritor, cuya dedicación y habilidad para hacer su trabajo en el tiempo previsto, desafía los límites del espacio-tiempo. Ha publicado con firmas como “National Book Foundation” y “Heavy Metal”.

En 2006, los dos fundaron 7 Robots, Inc., una impresa innovadora que publica cómics como “Super Corporate Heroes” (comedia y ficción histórica), “Samurai Elf” (ciencia ficción y fantasia), “Wolf Boy and His Magical Warriors” (todas las edades) y la antología gratuíta “Earth Dream”. También ofrecen camisetas con diseños originales, arte y portadas de cómic personalizadas, imágenes prediseñadas y mucho más.

http://www.7robots.com/mediakit/aboutus.html

En este vídeo hablan de un gran proyecto que estan realizando.
En la segunda mitad Max entrevistas profesor Steve Keen y al artista Miguel Guerra sobre su nueva novela crowdfunded serie gráfica - CRASH, BOOM, POP - donde la economía va a ser divertida para aprender. 

 

Magvi y Miranda de Picas - Algo mas que ilusionistas.

Parte del equipo de la Brigada Gráfica tuvimos el placer de trabajar para el equipo compuesto por Magvi y Miranda de Picas.
Magvi es un joven Mago muy profesional, brillante comunicador, increíble mago y bellísima persona. Con el  1er Premio de Magia de Cerca y Salón de Cabracadabra 2013.
También trabaja como maestro y mediador, si queréis conocer de cerca a Magvi no dudéis en visitar su pagina.

 http://www.magvi.es/MAGVI.html

Miranda de Picas es una joven maga, con una descomunal pericia con el arte de las cartas, super simpática y entrañable. Con una sonrisa se gana la simpatía de su publico y el cariño de las personas mas cercanas. Y lo puedo abalar  personalmente, ya que tuve la oportunidad de fotografiar, su gran talento.
Su dedicación a este arte del ilusionismo le hace destacar en magia de salón, magia infantil, magia personalizada, y magia de cerca. Os dejará perplejos.
Si queréis saber un poco mas de Miranda de Picas, no dudéis en visitar esta alegre pagina realizada por kimo, nuestro diseñador web compañero de La brigada gráfica.
Siempre es un placer conocer gente tan emprendedora y capaz.

http://magvi.es/PRUEBAMIRANDA/index.html

 

Puestos a contar mentiras ...


www.flickr.com/photos/lidiaapariciosales/sets/72157633382...

Atraviesa la ventana como si un pensamiento abstracto te hiciera ver el infinito. Bajo la mirada tu autoretrato con los ojos clavados en tu nuca. Parece un plano paralelo que hace emerger dos sensaciones distintas.

Os presento a Andrea.

Aparte de una persona encantadora, nos muestra con toda naturalidad su propio rincón creativo.

 

Parece inevitable proyectar nuestra vida en la de los demás. Tomamos modelos y tenemos la necesidad de copiar lo que nos gusta de ellos, hasta tal punto de disfrazarnos para ser otros. Lo mismo hace el/la niño/a en el juego cuando interpreta a otras personas: no dejan de ser proyecciones de sus inquietudes (mamá, papá, médicos, indios…) poniéndose encima cualquier objeto o vestimenta que le disfrace y creerse lo que no son. La máscara que nos ponemos al final nos influye, haciéndonos creer que la mentira es la verdad, inyectándose así en la esencia. Creer la mentira es hacerla verdad y no hay más mentira que coger colores, ponerlos en la tela y decir que es alguien.

......

 

Facebook Flickr Instagram LinkedIn share