Amigos CLÁSICAS L’Eliana / España

3a Convocatoria

Por tercer año consecutivo dan cita a este Evento que celebran cada segundo domingo de Mayo.

Lo que comenzó como una afición compartida por dos amigos en un pequeño bar, y una copa de vino se ha convertido en uno de los principales eventos a nivel nacional sobre motos Clásicas que se realiza en España.

En esta su tercera convocatoria intentan hacer algo GRANDE, hacer de esto una experiencia única para los que aman las Motos Clásicas, y todas sus variantes, creando un Evento donde se une Bobber, Scrambler,

Preparadores, Música en directo, Arte, Moda, Tatuadores, Concurso de Fotografía, Pin Ups , convirtiendo el Evento no sólo en una referencia para los amantes de las Clásicas sino en un gran acontecimiento para todo el público que se acerque a disfrutar de todas las actividades que proponemos.

En un marco incomparable como es el Parque de L,Eliana , en pleno centro urbano pero rodeado de naturaleza

 

¿ El porque de las Motos Clasicas?

¿ Que es una moto Clasica?

 

Que se enseña, se vive en un evento de estas características :

CUSTOM: Cualquier moto que ha sido modificada o customizada,

personalizadas y abarca los siguientes estilos:

CAFE RACER: Apariencia de moto clásica de carreras, aspectos

estéticos básicos son: uso de semimanillares, colín monoplaza en línea

con el depósito, tubos de escape estilotrompeta, estriberas retrasadas y

chasis de cuna.

SCRAMBLER: Son motos concebidas para ir de la carretera al asfalto, procedente de las antigüas carreteras off road en la década de 1920 en Inglaterra, se caracteriza por tener: llantas de radios, neumáticos de tacos, depósito de gasolina reducido, asiento acolchado, portanúmeros y sobretodo un sistema de escape lateral y alto.

BOBBER: Estilo americano que se creo en los 40 y que se dice que iniciaron los soldados de la II Guerra Mundial, se caracterizan por ser bastante bajas, distancia larga entre ejes, chasis rígido, neumáticos anchos y del mismo diámetro, llantas de radios y asiento monoplaza.

TRACKER: Basado en las carreras de Dirt Track, conservan esa apariencia pero modificadas para ir por la calle, se reconocen por sus neumáticos mixtos o polivalentes, chasis de cuna, colín monoplaza singular de las Flat Tracker y porta números en la parte frontal

BRAT STYLE: También llamada JAPAN STYLE, se podría decir que es una Café Racer con toques de Bobber, resaltan por su diseño clásico, neumáticos anchos, faro pequeño y asiento biplaza fino y plano. Cómoda conducción.

CHOPPER: Comenzaron en la década de los 60 procedentes de EE.UU, lo más destacado son las horquillas de gran recorrido, manillares dos altos, rueda delantera de mayor diámetro pero con neumático más estrecho y la rueda trasera más pequeña y con el neumático más ancho.

Con la ilusión de compartir , despieces, manuales de usuarios, consejos de restauración y todo lo que rodea al mundo de las Clasicas estarán con nosotros :

YAMAHA RD 350-500: Creado por Mike y seguido por un equipo fiel donde los haya, sinónimo de pasión en estado puro, arriesgado, insistente en sus propósitos en definitiva conseguidor de sueños. Aprovechan para celebrar su Aniversario en nuestro evento.

BULTACO MERCURIO: Vinculado a Motoclasicas.com, cada domingo hacen su matinal, ruta, confraternizan, dispuestos a colaborar con nosotros con la máxima ilusión.

HONDA MBX : Un verdadero placer recibir a este club venido desde Barcelona, en marcha con sus MBX, únicamente para disfrutar de este día, digno de agradecimiento.

BENELLI ESPAÑA: Creado por Enrique, el cual realiza verdaderas obras maestras, curtido en la matería y portador de muy buenos consejos.

NORTON INTERNATIONAL: Motos ÚNICAS, motos con mucha personalidad y que dificilmente vas a poder ver si no es en un FESTIVAL como este, un club muy personal y a nivel internacional pues hay muy pocos afortunados que poseen estas joyas...Martin es el encargado de gestionar todo el club y es un gran aficionado a todo lo inglés...como buen inglés...

VESPA LAMBRETTA : Club con más seguidores y muy importante, mueven mucha afición, color, alegría...

Exposición y participación de

COLECCIONES PRIVADAS

Estarán entre otras :

Particulares amantes de las clásicas, tienen colecciones muy personales, de un valor incalculable y sobretodo que definen su gusto a la perfección, la finalidad es mantenerlas en perfecto estado y si además, como ellos tienen la suerte de que les cedan alguna de sus joyas para que por un día todos puedan disfrutar observandolas.

CESAR GRACIA: Escudería de Carreras MONTESA.

MO.CLA.VA: Motocicletas Clásicas Valenciana.

PACO MIR: Escudería de Carreras BULTACO.

PACO ROMÁN: Escuderia de Carreras YAMAHA.

RAFAEL GONZÁLEZ MIRAMBETE “EL PAPI” – Colección Privada.

CHANO VERNETTA – Colección Privada

Además no podrán faltar los profesionales del sector :

Preparados para ofrecer todo lo que necesite tu moto ya sea en repara-
ción, restauración o en mantenimiento, ofrecen dedicación, experiencia y cuidado en la realización de su trabajo.

TUCLASICA.ES: Cristian te aconsejará en la mejor opción para preparar tu moto, dedicado a ello desde su juventud y con una gran experiencia que le precede.

MOTOSCLASICAS.COM: Ignacio y Rafa al mando de esta gran empresa que se dedica con verdadera pasión a la restauracion de motos clásicas, con el capitán Victor a los mandos del taller, una feria permanente de motos clásicas, repuestos, preparaciones y un largo etc... de los talleres con mas presencia y que mas apuestan por el mundo de las clásicas...

SUECA IRON : Jose Llovet y su equipo son preparadores sobre todo de chopper, no hay imposibles, son arriesgados, marcan estilo y crean personalidades.

TRIUMPH : Si aún no perteneces a este nuestro mundo podrán aconsejarte de nuevos modelos que se adapten a tu gusto y necesidad,además podremos disfrutar de la Presentación en Exclusiva del modelo THRUXTON R. Donde su maximo responsable Eladio nos aportara toda lainformacion exacta de esta mitica marca.

MOTO GUZZI : Si algo diferencia a las bellas italianas es su melancólica añoranza... bellas, unicas, difrentes...tal y como el soñador Guzzi las creo...en la actualidad con una gama que va desde la racing V7 café racer, hasta, la V7 bobber y su planta...Carlos, como responble de marca estara

alli con nosotros explicando toda la tradicion de la marca y dando ese color de exquisitez y melancolia italiana...

TAMARIT: Preparadores y fabricantes de piezas para Triumph, con su propia línea de moda, se llaman a si mismos apasionados de las cosas bellas, creen en la reinvención. Kike y Matias son los responsables de esta marca con tanta proyeccion.

LIZARD: Adrián nos trae sus preparaciones scrambler y su línea demoda.

Y para que todo el mundo que asista pueda disfrutar de un gran dia :

BARBERIA 13: Espacio ambientado en los 60 ́s, donde ofrecen estilismos y tratamientos personalizados para mimarte a ti a tu cabello y a tu barba. Nando y su equipo nos alucinarán y aportarán color y estilo a este Festival.

 

TATTO

“ EL NIDO “

Studio dirigido por Javier Garcia y un equipo de expertos profesionales dedicados por completo para aconsejarte en la decoración de tu cuerpo.

MUSICA EN “ DIRECTO”

BIG HOLLERS: Dúo de Blues integrados por Daniel Tena y Raúl T-Bonski, han actuado en algunos de los festivales de

blues más importantes de España, su primer albúm de estudio lo grabaron en 2011 “Burn Your Bridges THE WANDERERS: Debe su nombre a las pandillas del Bronx, Grupo de amigos locos por los sonidos sucios de garaje en la america de los 70 con ruedas, gasolina y girls en sus letras...

Ademas contaremos con Exposciones de :

RESTORE-IT: Nuria y Ramón nos van a exponer el gran trabajo que realizan en la recuperación, restauración y personalización de bicicletas de antaño

BENJI: Tatuador de gran Re-nombre, hombre mítico del mundo del tatuaje y de las transformaciones de bicicletas custom-chopper...con unas preparaciones y creaciones ÚNICAS...desde bicicletas custom, pasando por bicicletas americanas L.A. hasta remolques hot rod...

Las tiendas que tendrán presencia en el EVENTO, con inmejorables “ promociones “ para este dia serán :

ALMA MOTORCYCLES: Punteros e innovadores, podrás disfrutar de sus preparaciones y completar tu look con su equipamiento, se desplazaran de su tienda en G.V. Fernándo el Católico , 42, para acompañarnos. WHELLS ORTEGA: Raúl y Rafa de la mano de Brigestone nos presentarán el nuevo neumático que harán que tu viaje sea aún más seguro, acercaros a su stand.....

WT CUSTOMIZER: Especializados en hidroimpresión con texturas y acabados de alta calidad, carbono, pulido, personalización con cristales de swarovsky....

Y tambien contaron con :IMPERTEC Y CARLOS CAMBET: Realizan proyectos de Ingeniería y podrán aconsejarte y ayudarte con los papeles y permisos de tu clásica.

PROTECCIÓN PERSONAL ESPECIALIZADA: Dedicados a preparar o diseñar cualquier prenda o accesorio para protección personal.

JESS RETROS: Accesorios y ropa estilo pinup y vintage.

SPART:

Una escuela que nació en 2007 y que después de todo este tiempo, todos los cursos impartidos y todas las ilusiones y amor por la fotografía puestos en el dia a dia hacen de ella un referente fotográfico en Valencia.

Se encargaran de hacer de jurado junto a OctIPhoto del 1 Concurso Foto-
gráfico creado para tal Evento.

 

LES PALMERES: Gastrobar, especialidad en tostas calientes y frias muy bien elaboradas.

LA SALADA: Neo taberna, la calidad y el produccto es inmejorable.

PIZZAONNA: Gastronomía italiana con unas pizzas exquisitas de masa fina.

CINCO CONTINENTES: Como su nombre indica, proporcionan diferentes tipos de comida.

FOOD TRACK THAI: Cocina thailandesa ligera y deliciosa.

Y DESPUÉS......TOMATE UN CÓCTEL de la mano de : BLACK ROSE

Y para los más pequeños ZONA INFANTIL con columpios, pintacaras, juegos y un circuito hinchable de bicis.

 

Facebook: amigosclasicaslaeliana

 

- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 1
1
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 2
2
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 3
3
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 4
4
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 5
5
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 6
6
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 7
7
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 8
8
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 9
9
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 10
10
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 11
11
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 12
12
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 13
13
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 14
14
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 15
15
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 16
16
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 17
17
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 18
18
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 19
19
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 20
20
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 21
21
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 22
22
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 23
23
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 24
24
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 25
25
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 26
26
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 27
27
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 28
28
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 29
29
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 30
30
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 31
31
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 32
32
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 33
33
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 34
34
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 35
35
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 36
36
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 37
37
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 38
38
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 39
39
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 40
40
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 41
41
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 42
42
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 43
43
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 44
44
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 45
45
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 46
46
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 47
47
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 48
48
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 49
49
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 50
50
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 51
51
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 52
52
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 53
53
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 54
54
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 55
55
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 56
56
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 57
57
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 58
58
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 59
59
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 60
60
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 61
61
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 62
62
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 63
63
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 64
64
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 65
65
- Lidia Aparicio / Visual Artist / Photo - 66
66
-
Facebook Flickr Instagram LinkedIn share